sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

  ¡Qué contenta estoy! Todas las Nochebuenas nos reunimos en casa de mis padres donde mi madre nos obsequia con una cena espectacular y por si fuera poco nos repartimos unos regalitos antes de la cena. 

  Como podéis ver en mi familia me tienen caladísima! 


  Una fuente de Chocolate, un rodillo con niveles a ver si me quedan mejor las galletas, cortapastas de todas las formas, un libro de galletas (en alemán, pero me han asegurado que se entiende), moldes para bombones con motivos navideños, un retrato (mi niña estuvo todo el día haciendo 18 retratos para casi todos los comensales!) y SI! un jamón!!! con su caña de lomo y todo! Vale, no es dulce, pero lógicamente me hizo Muchísima ilusión!!! 

  ¡Qué afortunada soy!

  Para los postres (en vista del éxito obtenido) le llevé a mi madre unas tabletas de turrón de Su. Esta vez hice 3 partes, una con la receta original, a otra parte le añadí frutos secos enteros (nueces, cacahuetes y almendras) y a otra parte le añadí pasas previamente remojadas con un poco de Jerez. 

Ingredientes
Resultado
  La verdad es que estaba deseando estrenar las estrellas que me tocaron en el sorteo de Cooking Cookies  y como veis además de ricos quedaron preciosos!

  Un beso y FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!