viernes, 11 de marzo de 2011

Pizza

  Hoy no traigo receta, lo cierto es que ni siquiera me he metido en la cocina. Se han encargado de todo mi Santo y mi niña. Y han hecho un trabajo excepcional!

  Creo que ya he comentado que el especialista en hacer pizzas en casa es mi Santo y la especialista en comérselas es Paula. De vez en cuando se unen los dos y se ayudan mutuamente. 
  Pero el otro día Paula estaba especialmente inspirada y como podéis ver a continuación se encargó de casi todo. Lo que más nos enterneció fue que con un trocito de masa, a punto de ser desechado, la niña decidió hacerle una pizza "bebé" a su hermana. Habría que aclarar que desde que la niña sabe hablar, cada vez que encuentra dos cosas de distinto tamaño, inmediatamente la más grande se convierte en "mamá" y la pequeña en "su bebé".

  En fin, os presento a mi cocinera preferida:


   Podéis comprobar que en el fondo yo soy casi comedida al sacar fotos! Este completísimo reportaje es obra del padre amoroso, que al fin y al cabo, también se le cae tó!
Estirando la masa
Estirando la masa


Extendiendo el tomate frito
Añadiendo el queso


Preparando el jamón

Colocando el jamón
Preparada

La pizza "mamá" y su pizza "bebé"
En el horno
Ya horneada
  Por su parte, a la chiquitina también le encantó la idea. A pesar de que tiene apenas 6 dientes y media muela, las pizzas se las come sin ningún tipo de problema desde hace casi un año...

Intentamos ponerle las cosas fuera de su alcance (cuando queman y esas cosas) pero tiene las manos larguísimas!
Ya está en su punto!

Después de su pizza bebé, se jampó también otro trozo de la mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!